Migrando a WP

Bueno, esta vez es de verdad.

Por fin WordPress me convence. La versión 1.x nada tenía que ver con esto, si bien era ya bastante buena. El problema lo tenía básicamente con el upload de ficheros y la disposición de las imágene. Al fin esta versión tiene un editor WYSIWYG como dios manda y un gestor de imágenes y ficheros funcional. Si queda algo de lo que puedo quejarme (por buscar algo) es de lento en cargar.

La versión antigua de mi blog la conservo íntegra para quien quiera consultar algún post, aunque he eliminado la posibilidad de insertar comentarios y entradas en el guestbook.

Ahora tendré un feed con el que podrá sindicarme quien quiera, es una de las cosas que me hacía más falta. En fin… voy a tocar esto un poco a ver qué le encuentro. Espero que a los que me leen les guste el cambio

3 thoughts on “Migrando a WP”

  1. Hola Ivan, yo quería pedirte un favorcillo, he empezado hace poco a construir mi blog, y me gustaría poner un buscador como el que tu tienes, que busque cosas dentro de tu mismo blog, no en internet. Podrías mandarme el código?? gracias.

    Un saludo, por cierto, a mi si que me ha gustado el cambio, jeje!! bye!!

  2. 0,430 segundos para construir una página no está nada -pero que nada- mal! Vamos, que te contrato! ¿Me haces la mía? Claro que ya sabes como funciona eso del retraso, puedes tomar ejemplo de los pizzeros… si no la entregas en el debido tiempo, te comes la pizza y no la pagas.
    Oye, ponte en contact que hace tiempo no nus veim. Tío, como mola tu web!
    B-sos from Cabrera.

  3. Hola!

    1) Alvaro

    Ésta página trae el buscador ya implementado, es un wordpress (www.wordpress.org).
    Si lo que quieres es el buscador de la versión antigua es muy fácil, es simplemente un query SQL:

    SELECT * FROM nombre_db WHERE titulo LIKE ‘%busqueda%’ OR texto LIKE ‘%busqueda%’

    Solo tienes que sustituir cada cosa por su nombre, y “busqueda” por la variable que contiene la búsqueda. La verdad es que mi buscador no era nada sofisticado, pero funcionaba heheh

    2) Montse:

    Hola! pues si hace mucho tiempo si, jolin y que lo digas. Estoy viviendo con mi chica en Mataró, mi mail es ivan@ivanhq.net, escribeme y quedamos un dia para que te pases a visitarnos ok??
    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.