DIOS!! esta es de las cosas más fuertes que he visto en internet en los últimos años… El dominio de Ruby On Rails (rubyonrails.org) está en parking!!

He mirado el registro del whois, y veo que el dominio ha caducado. Desde hoy mismo (23 de Abril 2009, día de Sant Jordi) pertenece a unos registradores masivos, de estos que te secuestran el dominio y luego te piden $15.000 por el.
Y desde luego la culpa no es de los bulk registers, sino del propietario anterior del dominio. Yo siempre me preocupo de renovar mis dominios antes de que caduquen.
Y es que en realidad el hecho de que se lo hayan quitado significa, no sólo que no se ha preocupado de renovarlo, sino que también se le ha pasado el periodo de redención (1 o 2 semanas, ahora no estoy seguro).

Bueno ahora la gran pregunta es dónde encontrar la documentación de la API, algo que uso a diario, y que ahora desde Gotapi no está disponible.

Qué es lo que ha pasado??? y ahora que????

EDIT: son las 20:31 y ya está funcionando again. No sé qué es lo que ha pasado, pero en 1 minuto se me ha venido el mundo encima. Se da uno cuenta de lo frágiles que somos, y lo delgada que es la cuerda sobre la que caminamos…