Después de abrir anteayer las puertas de Uwish, enviamos un boletín por correo a los beta-testers para comunicarles la noticia y agradecerles el tiempo y la paciencia dedicados. Tardó muy poco en verse alguna que otra mención en Facebook y Twitter… pero lo que no esperaba de ninguna de las maneras era el efecto de red social que se avecinaba. Durante todo el domingo estuvieron apareciendo enlaces en los muros y twitters de muchos de mis amigos esparciendo la voz (como cantaba el mail original: spread the word!)
El primer enlace que ví me hizo ilusión, el segundo también. Me hizo gracia ver el tercero, y el cuarto… pero al llegar la noche y ver toda la gente que se había hecho eco, me quedé encogido y abrumado. Aunque algunos son amigos muy íntimos y ya cabía esperar que me hiciesen este favor, con otros nos conocemos desde hace poco o mantenemos muy poco contacto. No pedí nada a nadie, no tuvo nada que ver conmigo, ellos mismos tomaron la iniciativa de ayudarme. Y no tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud.

He recogido algunos de los enlaces y menciones de mi muro (no sé lo que se cocerá en el de Abel, o en los de otros amigos) y los quiero compartir a modo de agradecimiento. Si me dejo alguno por favor decídmelo por email y lo añadiré.

Sobre la PRIVACIDAD: por supuesto si alguien no quiere figurar sólo me lo tiene que decir y quitaré su imágen.

Las imágenes están disponibles al ampliar este artículo…

El órden en que los he adjuntado es el orden en que los tenía en la carpeta, no quiere decir que sea el órden en que aparecieron. También tengo pantallazos sacados de Tweetie, el cliente de Twitter que utilizo habitualmente:

No tengo palabras, muchísimas gracias a todos y un abrazo muy fuerte.