Mi Nexus One ha muerto

He leído el soporte de Google y un montón de foros. He probado varios tips, pero ninguno ha conseguido reanimarlo.
No sé qué le ha pasado, de repente no se ha encendido. La batería carga, el led naranja lo indica, y la he dejado cargando hasta que se ha puesto verde que indica que está cargada al 100%.
Pero no se enciende.

La garantía de Google/HTC cubre fallos de hardware, siempre que no hayas desbloqueado el bootloader. Yo tenía el bootloader desbloqueado, el teléfono rooteado y le había flasheado varias rom’s. Así que no puedo tirar de garantía.

Tengo ganas de llorar.
Nexus one RIP.

18 thoughts on “Mi Nexus One ha muerto”

  1. Pues chico, suena a muerte del movil y te digo, poco se pierde por enviarlo. Igual suenan las campanas, creeme. A mi la BB storm me la cambiaron entera gratis y eso que se me cayo bastantes veces, marcas, algo de agua, etc y un dia dejo de ir. Lo lleve y grata sorpresa que me dieron una nueva a los 10 días.

    Mira a ver…

  2. Mmm… Coméntaselo a pof, si alguien te puede orientar en estos temas es él que de estos cacharros sabe un montón.

  3. @androidzgz contacté con el servicio técnico de HTC en España, les dije que quería arreglarlo y aunque no lo cubriese la garantía yo cargaría con los costes. Me dijeron que no lo pueden coger, porque al estar comprado fuera de la UE ellos no pueden arreglarlo. Que pruebe llamando a UK y quizá ellos me lo arreglen.

    Yo entiendo el inglés y lo hablo más o menos bien, pero si ya me cuesta aclararme con los teleoperadores españoles, con los ingleses puedo morirme. Además me veo enviando el tléfono, pagando los portes de ida y vuelta, 2 meses sin teléfono y vete a saber lo que me cuesta luego las horas de reparación para que no se pueda arreglar…

    @quetzal sí, después de leer las garantías, el soporte técnico de google y algunos foros de gente que le había pasado algo similar…. llamé a pof heheh. No sabe a qué puede ser debido, y me dijo que si encontraba un sitio a donde lo pueda enviar para reparar me avisará.

    He localizado en internet un site de unos chicos que reparan teléfonos HTC, mañana lunes les llamaré a ver si pueden echarle un ojo.

    Por el momento no quiero hacerme ilusiones. Lo doy por muerto, y me he comprado un Acer Liquid con el que estoy contentísimo también.
    Si consigo arreglar el Nexus venderé el Liquid, o ya veremos como lo hago…

    Por lo pronto, en breve haré una review del Liquid :-)

  4. Ivan, tristemente a mi me ha pasado lo mismo… mi nexus dejó de funcionar aunque no desbloquee el bootloader, así que quizá mi solución no te sirve.

    Los del servicio técnico de HTC en estados unidos me reenviaron al servicio técnico de UK, estos me han dicho que me lo pueden reparar pero los gastos de envío van a mi cuenta. Sin problemas!

    Antes de mandarlo tienen que abrirte una ficha técnica y mandarte un mail con un formulario, que debes rellenar, imprimir y adjuntar a tu envío. Te dejo el número por si quieres intentarlo +44-8458-900-079.

    Suerte!

  5. Muchisimas gracias Jou, no eres el unico que me lo comenta.
    Lo voy a probar a ver si hay suerte… Gracias!

  6. A mi me paso lo mismo con la PSP, flasheada hasta reventar, garantia tan valida como papel de fumar mojado, en fin, esta en una caja esperando a que algun dia me de por llevarla al punto verde…

    salut! ahora un iphone

  7. ahahahah no siette, ya tengo un iphone. Lo compre tb por eay a los 2 meses de salir el primero, y desde q tengo Android la verdad es que iphone me sirve de linterna.
    Tengo un safari con una ventana en blanco para cuando estoy durmiendo y me da ganas de mear, me levanto sin molestar a mi mujer. En ese sentido iphone me va muy bien… pero nada mas :-D

  8. Hola Ivan,que resulto al final con la nexus one? la conseguister reparar? te comentaron que es lo que le pasaba? justo estoy a la espera de comprar me yo uno y me asusto al leer comentarios asi, sabes si es un problema comun con las nexus one que se estropeen asi o son casos puntuales como ati te ha pasado? saludos

  9. Hola Juan

    Mi Nexus sigue estropeado, no me hicieron mucho caso en HTC.
    Es un problema común del primer batch de teléfonos, si buscas por google verás que a muchos les dejó de funcionar el botón de power.
    Pero creo que ahora ya está solucionado, otros amigos míos lo tienen y no les ha dado ningún problema.

    Suerte!

  10. Y si solo hace 10 días que lo tengo? se tendría que hacer cargo Vodafone de la reparación o cambio?
    Gracias.

  11. A mi me pas algo parecido, solo que el boton de encendido fue dejando de funcionar poco a poco hasta que dejo de hacerlo por completo.
    Hay una manera de encenderlo (almenos a mi me funciona)
    1. Enchufas el telefono a la corriente
    2. Mantienes pulsado el boton de encendido
    3. sacas y metes la bateria 2 veces (minimo) [El boton de encendido sigue pulsado mientras haces esto]

    Yo que rootee mi nexus one con “Universal Androot” y por lo tanto pude desrootearlo y enviarlo arreglar, pero tengo entendido que si lo envias rooteado pero sin que lo aparente (rom oficial, sin aplicaciones root y tal) no se molestan en investigar, arreglan el terminal y lo devuelven.

  12. hola raul,
    he leido en varios foros la forma de encederlo que tu comentas, pero llevo dos dias intentandolo y no lo consigo.
    hay que hacer algo mas?
    tardaste mucho en conseguirlo?

    la verdad estoy desesperado.

    gracias de antemano

  13. A mi me pasó exactamente lo mismo que a raul, se me fue estropeando progresivamente, pero no tome las precauciones adecuadas y se me terminó por apagar… he intentado el truco que comenta raúl, que también lo leí en algún otro foro, y no consigo que me encienda… no se si estoy haciendo algo mal o qué…. Si alguien podría aclarar un poco más como hay que hacer el dichoso truquito, lo agradecería un montón.

  14. Buenas, a mi, de un dia para otro la nexus ha dejado de funcionar el altavoz, porque no emite ningun ruido y cuando me llaman, me escuchan pero yo no escucho a nadie.¿alguien sabe que puedo hacer?
    Gracias

  15. como puedo arreglar el nexus one
    me pasa un problema ayer lo puse a cargar y lo deje un rato y cuando lo busque me empeso a fallar y se empeso a apagar y a prender y a hora no quiere ensender por completo. que puedo hacer para arreglarlo

  16. Confirmado!!! He conseguido encender el n1 tal y como comenta Raul!!!
    Ayer murió el mío y ya estaba desesperada… Gracias!! ahora a borrar todo y a enviarlo a reparar..

  17. Échale un ojo a una aplicación que se llama “quick boot”. Con ella puedes prescindir del botón de power :-)

    Bueno, salvo cuando se te apaga el teléfono y lo tienes que volver a encender, claro heheh…

  18. gracias raul buen truco……… me resulto , lo unico que hay que dejarlo por todo el tiempo sin bloquear

Leave a Reply

Your email address will not be published.